Mostrado el sistema de combate de Assassin’s Creed Origins

Muestran, además, el sistema de arenas donde nos enfrentaremos a duros rivales.

La web americana IGN ha publicado un nuevo vídeo de Assassin’s Creed Origins, en esta ocasión ilustrando el sistema de combate de este juego de Ubisoft y las novedades que introduce con respecto a anteriores entregas de la saga.

Las novedades del sistema de lucha son presentadas por Ash Ismail, director del juego, quien destaca aspectos como el progreso de dominio de las diferentes armas que experimenta el personaje. Esto le permite depurar sus habilidades y destrezas para afrontar retos cada vez más complejos.

En el vídeo se presenta también el sistema de arenas, donde tendremos que afrontar duros combates contra experimentados rivales y que, por supuesto, supondrán un duro reto para los jugadores.

En el mundo del juego encontraremos diferentes arenas, desde algunas muy pequeñas y humildes, hasta los más espectaculares coliseos de Egipto, donde haremos frente a todo tipo de enemigos. A través de los combates podremos conseguir múltiples recompensas, incluyendo, como no podía ser de otro modo, armas y equipamiento.

Assassin’s Creed Origins se lanza el 27 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ofrecerá el mapa más grande de la saga e incorpora novedades en el combate y la exploración.

Fuente: http://www.vandal.net/

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 505 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

2 Comentarios

  1. ESTE SISTEMA DE COMBATE NO ES MÁS QUE UN “UPGRADE” DEL NUEVO SISTEMA DE COMBATE QUE ADQUIRIÓ LA SAGA DESDE EL “ASSASSIN’S CREED UNITY” QUE A MI MODO DE VER LE QUITÓ DIVERSIÓN AL JUEGO EN GENERAL… Y POR LO QUE HE PODIDO APRECIAR EN LOS “TRAILERS” Y “GAMEPLAYS” NO ESPERO QUE LAS MEJORAS QUE PROMETEN PARA EL “ORIGINS” VAYAN A CAMBIAR MI OPINIÓN SOBRE ESTE TEMA…

  2. Una pequeña reseña sobre los sistemas de combate en Assassin´s Creed

    En lo personal no me gustó como se peleaba en el Unity ni en el Syndicate… No habían los contrataques potentes y letales que caracterizaron la saga desde el AC, ACII,AC Brotherhood, AC Revelation… Al llegar AC3III donde se upgradeó notablemente este sistema que permitía defenderse de 2 o más oponentes que atacaban simultáneamente y eran aniquilados de manera vistosa y excitante. Este nuevo método implementado en el ACIII se llevó luego al ACIV Blag Flag y finalmente al AC Rogue con el cual al parecer murió para siempre. Las siguientes entregas (Unity y Syndicate) carecieron de esa fórmula excitante para el combate y en su lugar añadieron nuevos elementos de sigilo que te hacen jugar al estilo digámosle “splinter cell´s creed” que te obliga a pelear menos y a esconderte más. Si, si, si es verdad que el sigilo es importante para un asesino pero… ¿a quien no le gusta destartalar a 10 guardias en un combate? Aunque a veces puedas pasar una misión con cierto éxito usando el dichoso sigilo… seamos honestos… a todos nos gusta fajarnos con la IA y matarle sus “minions”. Y si el método de combate está por debajo de lo divertido pues no vale la pena por mucho gráfico u otras cosas que tenga el juego.

    Según veo en el AC Origins es posible que continúe la tendencia “splinter cell´s creed” y pelear contra varios adversarios pueda ser incluso más difícil que en otras entregas pero eso no significa más divertido. Un abrazo a todos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*