Far Cry 5 tendrá una duración similar a los Far Cry anteriores

El videojuego de Ubisoft llegará a las tiendas el próximo febrero.

El portal americano GamingBolt ha hablado recientemente con el guionista de Far Cry 5, Drew Holmes, que ha confirmado al portal que la duración del videojuego será similar a la vista en otros videojuegos de la serie, lo que podría situar la aventura entre las 20 y las 30 horas. No fue lo único que los periodistas le lograron sonsacar: parece que la personalización mejorará enormemente con respecto a capítulos anteriores.

“Espera una mejora importante y cosas vistas en Far Cry anteriores”, aunque, desgraciadamente, parece que tendremos que esperar un poco hasta saber nuevos detalles de las presentes mejoras: “Habrá montones de armas con las que jugar, pero es algo de lo que hablaremos más adelante”. La próxima gran cita de Ubisoft y el videojuego europeo está en la Gamescom 2017 a finales de agosto.

Fuente: http://www.3djuegos.com/

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 462 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más.

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*