Electronic Arts está aliviada por el retraso de Red Dead Redemption 2

Aunque creen que la llegada de un juego de Rockstar tiene sus ventajas.

Electronic Arts sabe que el retraso de Red Dead Redemption 2 hasta el próximo año puede contribuir a mejorar las ventas de sus juegos.

El retraso de Red Dead Redemption 2

El título de Rockstar Games no llegará hasta 2018 en una fecha todavía por definir, por lo que otros juegos tendrán más oportunidades.

“Lo que hemos encontrado históricamente es que en ocasiones nos hemos visto envueltos en cuartos de año desalentadores por la competencia“, explica.

“Pienso en cuando se lanzó Grand Theft Auto V y lo que encontramos es que se produjo un crecimiento de mercado general. Es capaz de vender consolas”.

Desde Electronic Arts consideran que estos grandes lanzamientos contribuyen, por ejemplo, a la creación de packs con consolas, lo que ayuda a ampliar el mercado y a aumentar el número de jugadores.

Electronic Arts no es la única editora que está “tranquila” por el retraso del juego de Rockstar Games; Ubisoft también ha declarado que la demora del juego beneficia a sus lanzamientos de finales de año.

Fuente: http://comicbook.com/gaming/2017/07/31/ea-is-also-relieved-after-red-dead-redemption-2-delay/#nnn

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 505 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*