Thermaltake Smart RGB, las fuentes de alimentación también son luminosas

Las fuentes de alimentación dejarán de ser cajas negras sucias y aburridas

Al parecer, en los tiempos que corren, no podemos montar un PC Gamer sin tener que instalar cientos y cientos de bombillas y luces de colores con los que dar algo de color a nuestros ordenadores.

Por lo que, muchos de los componentes que se están presentando en los últimos meses ya incorporan sus propia iluminación. Pero muchos nos preguntamos si en las fuentes de alimentación también tendremos estas luces.

Pues en esto es en lo que están trabajando los chicos de Thermaltake, ya que han decidido probar suerte con su nueva fuente de alimentación Smart RGB. Esta fuente de alimentación podemos elegirla con 500, 600 y 700 W con el certificado 80 plus básico.

Esto proporcionará una eficiencia que ronda el 80% de eficiencia, lo que permite reducir el precio de esta fuente de alimentación. Esta tendrá una iluminación RGB que se ajusta con el botón que tendremos en la parte posterior entre los 7 colores y el modo arcoiris.

Esta fuente tiene un ventilador de 120mm, que puede llegar a alcanzar hasta los 1700 RPM dando como resultado unos 26,3 decibelios.

Estas fuentes de alimentación tienen un precio de 49 ? para la de 500 W, 59,95? para la versión de 500 W y unos 69,95? para la fuente de alimentación de 700 W. Además, vamos a poder tener disponible estas fuentes de alimentación ya en el mercado, por lo que si estás montando tu PC, estas son unas muy buenas opciones.

Fuente: http://ware.vandal.net/

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 505 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*