Wallpapers en HD para Gamers | ¡Actualizado! 08/08/2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 462 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más.

45 Comments

  1. SOCIO controlate!!!, otra cosa, no hace falta que cambies el nombre de tu usuario, sabemos quien eres, boy a empezar por hay, 2do: los wallpapers los puse apenas aller, como me bas a estar diciendo que los actualize ya???? por dios, controlate un poquito, Ok? ya te dije que lo actualizare semanalmente, ( SEMALANLMENTE ) no diariamente ni mensualmente, y no los puedo dejar todos porque la página por ahora solo tiene 250mb de espacio, Ok? o sea que eso que pides es imposible, ya que yo tengo que hacer mágia para que aqui las cosas no pesen tanto. Saludos y ufff espero que entiendas de una vez.

  2. buenos los fondos, y buena calidad de imagen, si puedes pon para la semana que viene uno de mass effect andromeda que lo estoy jugando para que se vea cuqui la pc.

    sigue asi que lo que no mata te fortalece.

  3. yo por lo menos nunca e visto a esa chica,, no se de donde salió,,,tiene pinta de haber estado en algun Need for Speed o Rapido y furioso,,,,jajajja

  4. mestoy buscando los pokemon para Nintendo 3DS, eso seria X,Y, Sol, Luna, y creo que hay otros dos mas. por supuesto con emulador.

  5. Gracias por las fotos sin ellas uno tendria que tener lo mismo con lo mismo de fondo de pantalla por cierto muy buenas las fotos

  6. Douglas muy bueno todo lo que has creado mano, soy optimista y espero en el futuro mejoren las cosas para poder hacer el trabajo completo como se que te gustaria para complacer a todos tus seguidores, gracias por todo esto,ahh y soy de la isla que por cierto estamos casi al final de la lista en votos,eso es que muy pocos GAMERS CONOCEN DE ESTE SITIO PERO LO DIBULGARE MANO…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*