Crean un mod para Fallout 4 inspirado en los malos de Metal Gear Solid

The 7 Stages of Justice nos propone superar a 7 jefes finales.

Un modder ha creado un modo de enfrentamiento contra los jefes finales, un Boss Rush, de Fallout 4 bajo el nombre “The 7 Stages of Justice” y se inspira en el universo de Metal Gear Solid.

Esta modificación ha sido creada por el usuario ex1k e incluye guiños a los característicos personajes Psycho Mantis, Ocelot, Vulcan Raven y más de las aventuras de Snake en Metal Gear Solid. El mod se ha creado usando las herramientas de edición de contenidos del juego de Bethesda.

La modificación nos lleva a las cercanías de la Vault 111, a una región denominada Barku’s Hiding Place y nos encontramos siete zonas de juego vinculadas entre sí. Cada una de ellas tiene un jefe final inspirado en la saga de Konami. Para avanzar tenemos que derrotar a cada jefe y recuperar de su cadáver la tarjeta que permite pasar a la siguiente zona.

“Puede ser una mazmorra fácil para jugadores de alto nivel, lo siento”, ha dicho ex1k hablando de su creación y recuerda que hay mods que permiten ajustar la dificultad para los usuarios más avanzados. “Recomiendo probar esta modificación sin interfaz activada y radar de enemigos“, sugiere.

Todos los interesados en probar “The Seven Stages of Justice” pueden descargar sus contenidos desde su página web en Nexus Mods.

Fuente: http://www.vandal.net/

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 505 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*