Assassin’s Creed: Origins no llegará a Nintendo Switch

El director del juego despeja cualquier duda que pudiera haber sobre el lanzamiento.

El portal GamingBolt ha logrado una respuesta directa de Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed: Origins, acerca del posible lanzamiento del juego en Nintendo Switch. No llegará a la consola híbrida.

“Lanzaremos [el juego] en Xbox One, Xbox One X, PS4, PS4 Pro y PC. No hay planes para llevarlo a Switch”, asegura el creativo. El apoyo de estudios third party para Switch está siendo relativo por ahora, pero ante la incertidumbre que muchos plantean sobre sus lanzamientos, Ubisoft ha apostado por la respuesta más directa.

Assassin’s Creed: Origins llegará el 27 de octubre a PC y al resto de consolas.

Fuente: http://www.3djuegos.com/

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 462 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más.

1 Comment

  1. YO CREO QUE SE NECESITARÍA UNA LUPA PARA PODER JUGAR ESTE “ASSASSIN’S CREED” EN EL “MODO PORTÁTIL” DEL “SWITCH”, VERDAD???… SERÍA INCOMODÍSIMO JUGAR, EN ESPECIAL UN “ASSASSIN”, CON UNA PANTALLITA TAN PEQUEÑA Y UNOS MANDOS PARA PITUFOS… JAJAJA… DESPUÉS DE TODO NO ES TAN RELEVANTE ESTA NOTICIA… GRACIAS POR PUBLICAR COSAS SOBRE “ASSASSIN’S CREED”, DOUGLAS… GRAN BLOG…

    PSDTA: AH POR CIERTO, LINDA FOTO DEL ENCABEZADO DEL POST, VISTE??? NO ES LA PORTADA DEL JUEGO, PERO DICE MUCHO DEL MISMO… BUENA ELECCIÓN…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*