Skull & Bones presenta detalles de su campaña

“No queremos crear un modo historia separado que te termines y al que no vuelvas nunca más”.

Hace ya unas semanas te anunciábamos que Skull & Bones tendría campaña, algo que muchos ponían en duda dado el obvio enfoque hacia el multijugador que tiene el título de piratas de Ubisoft. Sin embargo, en esta ocasión tenemos más detalles sobre el modo historia del videojuego.

“Buscamos una narrativa en la que la gente pueda mostrar una emisión en directo de lo que está jugando y sea una experiencia única para cada jugador”, declaró Justin Farren, director creativo del programa al portal norteamericano Gamespot. “¿Cómo crear un mundo sistémico en el que todas las experiencias individuales de los jugadores sean diferentes? Y, al mismo tiempo, que todas estén unidas a una narrativa en la que conoces a piratas históricos, figuras reales de la época y en la que puedas crear lazos con tu tripulación y a secundarios interesantes, acabar con los capos y todo lo demás… Todas esas cosas son parte de la narrativa, y no queremos separarlas y que sea un modo historia que termines y al que no vuelvas más”.

“Queríamos crear un sistema que nos permitiera contar una narrativa mes a mes, año a año y, entonces, arrojarle elementos de historia. Así que, si eres un jugador de PvP, puedes sentir que te has terminado la campaña y, si eres PvE como yo, tengo planeado seguir navegando con mi hija un montón. Quiero que podamos superar la historia juntos y dominar los mares”.

“No hay muchos juegos que hagan esto, y creemos que es lo que la gente desea tener tanto a nivel de experiencia narrativa como a título personal. Quieren cambiar el mundo de forma efectiva, quieren decir que `es un mundo que vive y respira´. Queremos crear un mundo vivo que reaccione a lo que haces”, concluyó el creativo.

Fuente: http://www.3djuegos.com/

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Mi opinión en 3Djuegos:

Sobre Douglas del Valle del Puerto 462 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*