Assassin’s Creed Origins nos permite domar a casi cualquier depredador

Unos serán más rápidos que otros, pero todos ayudan a Bayek.

Además de su halcón Senu, en Assassin’s Creed: Origins podremos domar animales salvajes para que nos sigan y nos ayuden en combate. Ashraf Ismail, director del juego, ha compartido con la revista oficial de PlayStation en Reino Unido una curiosa historia acerca de uno de los exóticos depredadores que se pueden usar como compañeros.

“Domar animales es genial, he pasado algunos momentos geniales con ellos. Contaré una pequeña historia: en cierto momento cuando estábamos probando esta funcionalidad, domé un cocodrilo. Salí corriendo. Los cocodrilos son lentos, no son capaces de seguirte el ritmo. Así que me alejé y pensé que un error del juego lo había separado de mí” explica Ashraf. “Así que simplemente continué jugando con normalidad haciendo una misión. Me vi en problemas en mitad de un campamento, se me estaba acabando la salud casi del todo, y este cocodrilo apareció de entre la maleza y se lleva al momento uno de los enemigos contra los que estaba luchando. Fue un gran momento, se sentía realmente bien”.

De forma anecdótica, Ashraf indica que el cocodrilo permaneció conectado a Bayek todo el rato, sólo que al ser más lento le tomó unos quince minutos para aparecer en la escena cuando más se le necesitaba.

No es el único animal domesticable: de acuerdo con el director, prácticamente todos los depredadores del juegos pueden ser domados.

Assassin’s Creed: Origins se pondrá a la venta el 27 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: http://www.3djuegos.com/

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 462 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más.

4 Comments

  1. QUE COSAS, DOUGLAS… ASÍ QUE AHORA SE DOMAN ANIMALES SALVAJES EN “ASSASSIN’S CREED”… ENTONCES EL 27 DE NOVIEMBRE SE PONDRÁ A LA VENTA ESTE “ASSASSIN’S CREED: BREATH OF THE WILD”… O TAMBIÉN PODRÍA SER “ZELDA’S CREED: ORIGINS”… O TAL VEZ “ASSASSIN’S CRY”… E INCLUSIVE HASTA “FAR CREED”… JAJAJAJA… ¿¿ENTENDISTE…?? JAJAJAJAJA… YA NO SE PUEDE INNOVAR NADA EN NINGÚN VIDEOJUEGO ACTUAL, ¿¿VERDAD??… YA TODO ESTÁ INVENTADO…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*