Lluvia de críticas a Call of Duty: Modern Warfare Remastered en Steam

La comunidad arremete duramente contra Activision.

El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Remastered como videojuego independiente tras ser incluido de base en Call of Duty: Infinite Warfare ha traído cierta polémica en su versión para ordenador.

Modern Warfare siembra polémica

La comunidad de jugadores de Steam está arremetiendo con dureza contra Activision en el sistema de comentarios y valoraciones de la plataforma.

Los casi 400 análisis escritos en la plataforma son en su mayoría negativos debido a ciertas decisiones comerciales de la editora.

Una de ellas es la inclusión del Variety Map Pack, paquete de mapas de pago en la nueva versión que fue gratuito en el original de PC.

Los jugadores se están quejando de esta decisión, además de por el lanzamiento tardío del título de forma independiente y de problemas en su modo online donde existe “lag, caídas de frames y hackers”.

“No recomiendo el juego no es posible que nos quieran cobrar por mapas que en teoría tendrían que haber llegado desde el inicio, de por si ya hicimos un gasto extra por tener que comprar la Legacy Edition cuando era obligatorio comprar Infinite Warfare para tener acceso al COD4, NO LO COMPREN y más porque están comprando un juego que tiene lag, caidas de frames y hackers que no puedes expulsar de la sesión”, dice un usuario.

“Amo el juego original. Amo el remake. Pero ya lo podrían haber sacado de forma independiente desde un principio. Además el DLC de los 4 mapas fue gratuito en el original y ahora además del precio del remake lo venden por separado y eso si alguien como yo compró la versión legacy de Infinity Warfare. Una gran decepción”, apunta un jugador.

Otro usuario opina: “Recomendaría el juego base pero no que te cobren el Variety Pack, por unos mapas que ya debería incluir y que para más inri venían gratis en el juego original de la edición de PC”.

Activision no ha realizado comentarios sobre las críticas vertidas por la comunidad. Por aquí puedes leer nuestro análisis para ver todo lo que ofrece.

Fuente: http://www.vandal.net/

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 505 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

3 Comentarios

  1. Si valen las remasterizaciones porque nos regalan una serie de graficos mejores a los juegos que fueron de gran agrado en el pasado, como dicen la nostalgia tambien vende, lo q no hayo claro es de como activison obliga a obtenerlo incluido dentro del infinite w y no independiente, tremendo fail

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*