All Controller, el mando universal de videojuegos, abre su Kickstarter

Ofrece al usuario personalización absoluta y conectarse a cualquier plataforma de juego.

El equipo de Digital Depth ha lanzado recientemente una campaña en Kickstarter para financiar el All Controller, un mando universal capaz de conectarse a cualquier plataforma para jugar a cualquier juego. El proyecto busca recaudar 75.000 dólares antes del 15 de septiembre, de los cuales tiene ya más de 10.000.

Se trata de un dispositivo completamente personalizable en términos de macros, mapeados y ajustes de sensibilidad. De salida, será compatible con PC, Max, Linux, Android, iOS, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque en el futuro añadirá mediante actualizaciones soporte para Wii, WiiU y Nintendo Switch.

También es capaz de darte control sobre aquellos juegos retro o incluso los que no tuvieran soporte para mando. De ser financiado, el control fijaría su lanzamiento para abril de 2018.

Fuente: http://www.3djuegos.com/

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 505 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

3 Comentarios

  1. buen mando para jugar ya con ese mando nada mas hay que comprar la consola sola y te serviría para todo desde la Pc hasta las consolas de juegos pero asi sera su precio

  2. OOOOO bien penzado si lo pueden ir actualizaando para que se compatibilice a cualquier consola que valla saliendo en el futuro y con una serie de configuraciones descargables a traves de un software para los distintos juegos para q no tengan ningún problema de compatibilidad y jugabilidad, así costará eso. XD 🙂

  3. Como si NIntendo, Microsoft y Sony fuesen a dejar que eso ocurriese. Vender los controles de sus respectivas consolas por separado, también es negocio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*