Sniper Elite 4, mis impresiones y conclusiones…

Hola gamers” el día de hoy bamos a analizar esta cuarta entrega de Rebellion, bamos a dejar claro, cuales son sus puntos negativos y los positivos, sin más, pues empecemos.

Bueno para empezar, este bebe pesa 48.5gb, ( el instalador ) ya una vez instalado, obviamente la capacidad es mayor, bueno lo primero que note al iniciar la campaña, es uno gráficos, pues modestos, pero obviamente mucho mejores que la anterior entrega, nuevas animaciones, nuevas armas, nuevas físicas, y un mundo mucho, pero mucho más grande que las anteriores entregas, no es mundo abierto 100%, pero tenemos muchas opciones a la hora de explorar, las misiones son más largas, y podemos elegir como actuar, por cual camino cojer, y por ejemplo, si arriba del enemigo hay una caja o cualquier objeto, podemos simplemente esperar o crear algún ruido, y disparamos a esta caja y la caja automáticamente termina matando a nuestro enemigo, el juego nos brinda muchas opciones, y eso se le agradece a sus desarrolladores.

Dejar claro que si no tenemos un buen hardware, no podremos disfrutar sus gráficos en Ultra, porque a pesar de que esta optimizado, en mi opinión, se puedo aver hecho más, pero bueno, almenos en esta cuarta entrega no tenemos tantos bugs ni errores gráficos como en su antesesora, yo a la parte visual le doy 8 puntos, se pudo aver logrado más y ya esta es la cuarta entrega, por mi parte no e visto tanta diferencia a nivel gráfico entre la tercera y la cuarta, y estamos en el 2017, la nueva generación ya comenzo desde hace rato, asi que Rebellion, a ponerse las pilas, tampoco es que nos den unos graficos espectaculares como los de Sniper Ghost Warrior 3, que al final tiene gráfico y es de mundo abierto, pero con una muy pero muy mala optimización, y un mundo bacio.

Puntos negativos:

Bueno, lo primero que no me gusto del juego, son las animaciones a la hora de correr, todavía les falta trabajo por esa parte, tambien me gustaria que a la hora de pelear cuerpo a cuerpo, nuestro enemigo se defienda, y que tengamos que usar convinaciones de teclas para ebadir sus ataques, balla, que no nos lo pongan tan facil.

Espero que para la quinta entrega ya tengamos motor gráfico nuevo, nuevas animaciones, que sea de mundo abierto 100%, y que nuestro heroe hable más y sea más expresibo, y que nos den más opciones para la personalizacion tanto de nuestro heroe como para el armamento.

Mi puntuación: 7/10

Así que dime gamer” ya lo jugaste? que te parecio? comparte con nosotros que fue lo que te gusto de este Sniper Elite 4 y lo que no te gusto tambien. coparte con nosotros tus experiencia y que esperas, y que te gustaria ver en la próxima entrega.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 505 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

12 Comentarios

  1. yo lo jugue y me me gusto,incluso mas que el ghost warrior3,sera porque soy amante a los juegos de siguilo e infiltracion,es cierto lo de los graficos y algunas mecanicas de juego,todavia le falta para ser un producto completo,pero esta bastante jugable y lo disfrute,pero repito fue mas por el genero del juego que por el juego en si.

  2. yo lo estoy jugando todavia y un bug q me molesta cantidad son las pequeñas plantas electricas q se supone q el ruido de ellas enmascaren el disparo pues bien en algunos mapas q tienen algun ruido por defeceto como el del tren con el cañon las plantas me funcionan un momentico ya despues no enmascaran los disparos

  3. ya lo jugue, hora ando por los dlc y concuerdo con la publicación, comparada con las anteriores entregas ha mejorado bastante mapas mas largos y mas cargados, un tin d mejoria en los gráficos etc y si lo ubieran hecho en un mundo habierto parecido al ghos warrior 3 hubiera quedado mucho mejor

  4. @Austin sera q no lo hice mucho caso a la explicacion en el juego sobre las plantas electrica o no se, pero creo q el objetico d ellas es q llamen la atencion de los enemigos,,el tema es q voy por ahi partiendo celebros desde un punto alto jaja, rara vez iba en modo sigilo , en las misiones q eran d noche nadamas.

  5. el que estoy jugando es el Sniper Ghost Warrior , me jode esperar 8 minutos contados a que cargue el juego teniendo ram de sobra , , se acaba la cancion de carga y vuelve a empesar, jajaj

  6. quisiera saber como logro que la maquina lo habra porque me dice que falta algo parecido alos dll que piden algunos juego le pase los DriverPack_2017.3.3 y nada que se puede hacer.

  7. quisiera saber como logro que la maquina lo habra porque me dice que falta algo parecido a los dll que piden algunos juego le pase los DriverPack_2017.3.3 y nada que se puede hacer.

  8. hola respondanme algo con q requisitos juegan uds el ghost warrior 3 xq yo tengo un i5 d 4ta 8gb d ram a 1600 y una gtx750ti y se me traba a los 5 min d juego aproximadamente como si fuera por ram no se resp q me derrite el cerebro saludos

  9. mano revisa bien la instalación o el crack xq con esa pc te debe correr perfectamente o revisa que tengas instalado correctamente y actualizado los drivers de la pc sobretodo la de tu tarjeta de video

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*