Misión Imposible 6 – Tom Cruise publica una nueva imagen del rodaje

La producción de Misión Imposible 6 continúa y Tom Cruise ha publicado una imagen del rodaje en Nueva Zelanda. La película se estrena el 27 de julio de 2018.

 El incombustible Tom Cruise continúa con el rodaje de Misión Imposible 6, que ha terminado la producción en Nueva Zelanda, y tanto él como el director de la cinta, Christopher McQuarrie, lo anunciaron en las redes sociales.

El rodaje de Misión Imposible 6, que comenzó en abril en París, desde donde nos llegaron fotos de una escena de acción que rodó el propio Cruise por las calles de la ciudad. Después de terminar el rodaje en la capital francesa, el equipo se trasladó a Nueva Zelanda, aunque no hay fotos que sugieran qué tipo de secuencias se rodaron allí.

Tanto Christopher McQuarrie como Tom Cruise dieron las gracias a la gente de Nueva Zelanda en Twitter por su colaboración en la producción de la próxima entrega de Misión Imposible.

Además, McQuarrie comentó que la ciudad de Londres sería la próxima parada en el rodaje de Misión Imposible 6“Kia Ora, Nueva Zelanda. Gracias a todos los que nos ayudaron a lograr lo imposible. Deja la luz encendida, Londres. Estamos llegando a casa”.

El reparto de Mission: Impossible 6 está lleno de caras nuevas y, también, de otras conocidas que regresan. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby interpretarán a los nuevos personajes de esta entrega, mientras que Michelle Monaghan y Alec Baldwin volverán a la saga. La película se estrenará el 27 de julio de 2018.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 505 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*