Xbox One X no sólo mejorará los gráficos de los juegos

Phil Spencer asegura que también hará lo propio con físicas e incluso movimientos de elementos del escenario.

En declaraciones recogidas por el diario inglés The Guardian el principal ejecutivo de la división Xbox, Phil Spencer, ha arrojado unas ilusionantes declaraciones alrededor de Xbox One X y su potencial como videoconsola más allá de mejorar los gráficos.

“Estuve en la zona de EA hablando con Patrick Söderlund sobre Madden, y una de las cosas que me comentó fue cómo luce la hierba y cómo se mueve ésta”, aseguró entusiasmado Spencer. “Él me dijo que si tuvieras a alguien marcando con un círculo 10 cosas que se ven diferentes al mover el juego en XOne X nadie se daría cuenta de ello pero, subconscientemente, si los elementos en pantalla se van haciendo más y más realistas tu cerebro lo nota”.

“Tú notas sin darte cuenta si algo está o no está bien, y el 4K puede ir más allá y tratar de mejorar las físicas pero incluso también incrementar la calidad del modo en el que se mueven otras cosas como, por ejemplo, los árboles”, aseguró.

Fuente: http://www.3djuegos.com/

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 496 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*