Los jóvenes trabajan menos y juegan más que en el pasado según estudio

Es una de las principales actividades que sustituyen al trabajo.

El National Bureau of Economic Research ha presentado recientemente un estudio donde se explica que el sector de los videojuegos ha abarcado buena parte del tiempo de los jóvenes en edad de trabajar.

Según el informe publicado, del que se ha hecho eco medios ingleses, los hombres de entre 21 y 30 años han dedicado en 2015 una media de 203 horas menos a trabajar que en el año 2000. Los adultos de entre 31 y 55 años, siguen con una media de 163 horas. Los videojuegos no son la única razón que explica esto, pero sí es una de las más importantes debido al crecimiento del sector en los últimos años.

Erik Hurst, uno de los investigadores, añade otros factores relevantes como que la crisis económica ha destruido muchos puestos de trabajo o que los salarios son más bajos que en años precedentes.

Fuente: http://www.3djuegos.com/

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 496 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*