Mass Effect Andromeda mejora así sus animaciones con el parche 1.09

Mass Effect: Andromeda recibió la semana pasada el parche 1.09, una nueva actualización que incorporaba nuevos contenidos al multijugador como la raza batariana, pero que también mejorada, de nuevo, las animaciones.

Más mejoras en las animaciones

Desde BioWare no detallaron de forma específica qué tipo de mejoras llegaban al juego de rol y acción. Tan solo indicaban que la actualización producía cambios en ciertas animaciones y escenas de vídeo.

Ahora, gracias al vídeo que puedes ver a continuación, es posible descubrir dónde se sitúan los principales cambios.

La evolución de Mass Effect: Andromeda durante los últimos meses ha sido destacada. El juego se puso a la venta en marzo y fue objeto de un gran número de críticas por aspectos como el sistema de animaciones.

Desde entonces, BioWare ha lanzado varias actualizaciones que no solo mejoran los gestos de los personajes, sino que también corrigen errores, bugs y añaden más contenidos a la experiencia de juego.

Si quieres saberlo todo sobre Mass Effect: Andromeda, no dudes en consultar nuestra completa y extensa guía.

Fuente: http://comicbook.com/gaming/2017/07/11/mass-effect-andromeda-does-patch-1-09-really-improve-animation-cutscenes/#nnn

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 496 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

1 Comment

  1. eso es bueno ya con los que tenia mejoraban un mundo la experiencia jugable. Hay que darle una oportunidad no es tan malo como me pense.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*