Estiman que el iPhone 8 será el teléfono más caro de la historia

La versión más económica costaría 1.200 dólares.

El sector de los móviles es cada vez más avanzado, dinámico y cambiante. Con el paso de los años, la tecnología de Apple ha alcanzado cotas de innovación elevadas. También ha aumentado sensiblemente su precio.

De unos meses a esta parte y como viene siendo habitual en los últimos años, los rumores sobre los siguientes pasos que dará la tecnológica de Cupertino con respecto a su teléfono iPhone no han dejado de sonar.

Es de esperar que la empresa presente antes de que acabe el año su nuevo teléfono, el rumoreado iPhone 8, y que éste, a partir de las estimaciones de sus componentes, sea el más caro de la historia.

John Gruber, fuente informada y fiable en lo que respecta al mundo de Apple, ha estimado que el precio del teléfono en su modelo más económico se situará en torno a los 1.200 dólares, más de 1.000 euros al cambio.

El cálculo se realiza teniendo en cuenta los márgenes de beneficios que suelen tener los nuevos productos de Apple y que oscilan entre el 30% y el 40%. Gruber cree que éste es el precio que se alcanzaría en base a las innovaciones que incorporaría el teléfono cuando llegue a las tiendas.

Entre esas novedades se especula con la introducción de una pantalla de tipo OLED que encarecería el coste de fabricación. Además de la edición estándar, el teléfono contaría con otras versiones cuyos precios rondarían los 1.300-1.400 dólares de media como viene siendo habitual en Apple.

A este factor Gruber también suma la existencia de una baja capacidad de fabricación para estas pantallas, aspecto que reduciría el número de unidades en el lanzamiento y que podría encarecer el producto. Parece que estar a la última en tecnología de Apple va a ser en el futuro próximo más caro que nunca.

Fuente: https://daringfireball.net/2017/07/speculation_on_new_iphone_pricing#nnn

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 496 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

1 Comment

  1. Eso ya se veia venir, hace falta que por lo menos este a la altura de todo el hype… Al final es caro porque apple se ha hecho un nombre y la gente lo sigue comprando porque es ´´el mejor´´ pero el costo de produccion de un iphone es similar al de un android de gama media, por los 300 dolares

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*