Mass Effect Andromeda elimina la protección Denuvo

Mediante la última actualización lanzada en PC.

La protección antipiratería mediante el sistema de Denuvo es uno de los temas más controvertidos en PC durante los últimos años.

Mass Effect Andromeda elimina Denuvo

Videojuegos como Rime han recurrido a este sistema de protección y han decidido retirarlo después de su lanzamiento tras ser eliminado por los propios crackers, que han podido ejecutar versiones pirata del juego.

En el caso del título de Tequila Works, el rendimiento del juego se veía afectado por las comprobaciones de Denuvo. Ahora es Mass Effect Andromeda el título que se suma a la eliminación del sistema de protección.

Al parecer, la última actualización lanzada para el juego de BioWare, la 1.09 que se puso en circulación la pasada semana, se ha encargado de eliminar este sistema de protección en la versión de PC.

La tecnología anti piratería del juego fue superada por al poco de salir el título en las tiendas y es ahora cuando BioWare ha decidido borrarla del mapa en el código del juego, aunque no han dado los motivos.

Si estás jugando a Mass Effect: Andromeda, pásate por nuestra guía para encontrar todos los secretos posibles en la exploración galáctica.

Fuente: https://www.polygon.com/2017/7/8/15941546/mass-effect-andromeda-denuvo-drm-removed#nnn

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 397 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más.

4 Comments

  1. Aver la idea no esta mal, tiene buenos graficos, pero por lo demás esta sin cabeza, miles de bugs, animaciones faciales que dan asta jenio y una cosa que es una boberia pero que a mi me cayo bastante mal es el tema de la nave cuando aterriza en un planeta, cuando estas dentro de ella es inmensa por dentro y cuando sales para afuera es piruli de chiquita, osea no hay proporción de nada, es un juego que lo hicieron para molestar y joder ademas de decepcionar a todos los fans de mass effect

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*