MG [Rapid Acces] v0.0.1 Ahora si estamos más unidos [+descarga]

Hola gamers” joder chicos, bamos que son las 12:23 a.m. jaja y ahora fue que termine de hacer esta aplicación para windows, bueno ante todo bamos a empezar por el principio.

Resulta que esta tarde fuí a resolver unos asuntillos, y después de tanto caminar, joder!!! es que a uno le entra hambre y hay que comer, pues bueno, me siento a comerme una buena pizza, acompañada de un buen refresco, joder!!! y que hace rato no comía pizza, y pensando entre tantas cosas, se me ocurre una idea, en lo que hablaba con mi mismo:

Douglas, de veras que es ostinante estar escribiendo a cada rato en la barra de busqueda de tu navegador la dirección de cualquier página que visites, es sierto que algunos navegadores te dan la opción de crear accesos directos, pero lastimosamente para alguíen como yo, que navega por muchas páginas, es imposible crear tantos accesos directos en un navegador, rapidamente se me ocurrio la idea de crear una aplicación con una interfaz muy atractiva, y que de paso, con solo hacer un Click, nos permita hacer dos cosas a la vez: abrir nuestro navegador predeterminado y de paso abrir el sitio web: Mundo Gamer ( http://callforplay.cubava.cu/ ), y sin más, pues aqui se los dejo, para que lo descarguen y lo tengan en su PC, les recomiendo que le hagan un acceso directo ya sea en el escritorio, o en la barra de tareas.

Importante: recuerden que ante todo, deben de tener sus PC, conectadas a Internet o Intranet.

Descarguenlo, pruebenlo, y dejenme saber sus opiniones y sugerencias, para en próximas actualizaciones,  ir puliendo y agregando nuevas funcionalidades.

Pesa unos 7mb y pico, comprimido se queda en 4mb.

Link de descarga:

Mundo Gamer [Rapid Acces] v0.0.1 parte 1

Mundo Gamer [Rapid Acces] v0.0.1 parte 2

Mundo Gamer [Rapid Acces] v0.0.1 parte 3

Sobre Douglas del Valle del Puerto 397 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más.

24 Comments

  1. tu blog esta genial, yo soy fan al Fifa y algun qotro juego de tiros, no mas q eso pq no soy un horas nalgas como esa gente q ni come ni hace el amor por tal de pasar un juego o retarse a tiros por la red, pero me gustan los juegos pa refrescar sobre todo, sigue asi q es lo maximo esta paginita.

  2. oye que siempre hay quien no juega tanto, pero se mete con los que si le dedican tiempo a los juegos.
    Man para tu información, y soy uno de esos que juega a troche y moche , lo que no juegos de tiros, pero si , juego bastante, bastante, y tengo un hijo de 5 años que es mi vida y a quien le dedico todas las horas que el quiera y mas, tengo una casa que estoy construyendo y estoy pegado al 100% con la construcción para enerla lista para mi segundo bebe, tengo una esposa bien atendida de todas partes, salgo con mi familia a todo lugar que me pueda costear, y no paro de tem…. lo unico que no hago y es verdad que no lo hago por estar jugando es criticar sin ton ni son a los que quieren invertir su tiempo en algo mas que jugar videojuegos, la verdad que ya el tiempo no me da para mas.
    Pregunta, quien te dijo a ti que los que juegan dejan de tem… por estar jugando, en que vida un gamer cambia un toto por una videoconsola la que sea, deja de ver peliculas y por si las moscas no dejes nunca a tu mujer cerca de un gamers no vaya a ser que te lleves una no grata sorpresa.
    que tengas un buen dia y recuerda que el tiempo no es una constante , es una variante ya que puede dilaterse según uno entienda a base de velocidad.
    Intelestelar filme, Flash serie .

  3. me causa mucha curiosidad ese acceso que has creado, pero como mismo especificas, para windows, no hay posibilidad de que en un futuro cercano soporte otra plataforma? es que siempre me pasa lo mismo, mis compatriotas crean y programas cositas unteresantes y llamativas pero por mi trabajo y mi soporte me voy en blanco, ahora mismo te escribo desde un iMac claro con su Mac OS original, ya ves mi problema. Muchas gracias por este sitio, es muy ilustrativo e informativo.

  4. Ekobio muy buena esa talla, lo q el icono me sale despixelado, y no se porque. Saludos Ro2 desde Calixto Garcia Holguin. En lo personal me encanta este sitio, se empieza hablando de una app para windows y se termina hablando q si un gamer hace o no el amor, jajaj Saludos

  5. Yo creo que los que juegan a Troche y moche son unos PERDEDORES. El vicio le pega a los chama jóvenes, no a los viejos como ustedes y como Douglas que debe tener escaras de estar frente a la pc. Busquense jevas y dejenos los juegos a los de menos edad. Partía de come…

  6. Está interesante este debate…¿¿ ya hay chicos ratas en Palma Soriano??? Ufff! Bueno voy a lo que importa…. Douglas estoy poniendo de vez en cuando un AP mío para jugar…. le puse OPENMW3HERE…. Todavía están entrando pocos, si lo deseas cuadramos a una hora y te unes, invita a otros gamers. Lo que hay es que ponerse IP manual, esos datos y la clave te la doy después… Espero tu respuesta….
    Saludos

  7. A si men, yo la estoy viendo desde la casa, mandame la clave, para chatear por hay mismo, yo tengo el MW3 lan tambien, mandala que no boy a publicar el comentario.

    Jeje viste, ya tenemos niños ratas en Palma Soriano, a ese le dije que no publicaria más sus comentarios, ( ya este chamaquito, va más alla de niño rata, tu no quisieras saber todo lo que escribe, ya eso es niño pata, pero bueno… ya puse su comentario para que se lo coman. jeje ya a mi me dijeron donde vive, es un chamaquito, y se su nombre, en cualquier momento le tiro una foto, y la subo a la página, pa que le de pena y deje la pateria.

  8. haber douglas hasta los *************************(comentario ofensivo) como @el chico ratra tienen derecho a xpresarse pero si no publicas sus comentarios no creo q nadie lo extrañe. ignoralo y sigue asi
    y ademas si hay personas q kieren jugar y pasarse to2 el put*santo dia frente a la pc y no follar ese s su problema eso fue lo q escojieron(no me incluyo, no me da tan fuerte la kemadera)

  9. Ahh si? Y por que el vicio de leer lo que publica Douglas aquí? Mira J0ck3r tu debes ser otro viciosón, no te hagas el follón aquí alante de la gente. Si Douglas publica mi comentario es porque al menos no tiene miedo. Pero tu y el tal Pacote ese que se cren? Tan mangansone que están pa jugar Dios de la guerra y Far Cry. Cuando yo tenga la edad de ustedes dejo el Dota y me echo 100 jevas semanales. Oye Pacote y pa aclararte yo si vi un toto, el primero de toda mi vida se lo vi a tu jeva so sanaco. Chao perdedores

  10. Douglas, man la verdad que las ofensas estan permitidas en este sitio web?
    porque este a sido un ejemplo claro de ofensa directa dirigida a un ususario fiel de tu sitio. Si permites que ususarios como ese sigan publicando en este sitio ya no sera Mundo Gamer ya que aqui se puede criticar y ofender directamente a los gamer que publican aqui, y lo mejor es que escriben sus comentarios sin medir respeto alguno. Si esta es tu politica o la del sistema cubano, estamos jodidos y tu sitio, si no cancelas a este ususario por las ofensas directas escritas, no deberia llamarse como se llama , mejor le ponesTiro al Blanco al Gamer.
    Man ese ususrio debe de ser cancelado, inmediamente de tu sitio, hecha por tierra las politicas de respeto que se deben de tener a la hora de publicar un comentario, o es que acaso esto se convertira en un circo de cotilleos y tira-tira entre viejos y nuevos. Además sus comentarios son por minimo prosaicos e infantiles, en ti esta la acción no enturvies el brillo de tu sitio con ratas como esa.
    Esperando tu decisión…..

  11. de la mia y de todas las del dominio cubava.cu = 250MB

    OJO: sabes que se quien eres, hace falta que cambies tu actitid, esto no es un relajo aqui, tus comentarios hace falta que los pienses mejor antes de escribir, a partir de ahora si son ofencivos, no los publico más.

  12. Este chico parece que tiene el suficiente tiempo pegado al odenador (al contrario de lo q afirma) para trolearlos a todos, y lo está logran2.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*