Fabrican una consola híbrida de Xbox One y PS4

Mientras muchos jugadores discuten por su consola favorita, el usuario de Youtube Eddie Zarick ha decidido crear una modificación que une en un mismo aparato a PlayStation 4 y Xbox One.

Zarick no es un desconocido en estas creaciones, ya en el pasado había fabricado consolas Xbox y PlayStation portátiles, pero esta es la primera vez que combina ambas plataformas.

El ingenio se llama XStation, con ranuras de cada sistema: bandeja izquierda -luz azul- para PS4 y bandeja derecha -luz verde- para Xbox One. No pueden funcionar simultáneamente, pero el paso de una a otra es muy simple. Sólo necesita un cable de conexión e incorpora un interruptor de HDMI, de manera que tampoco hay que cambiar conexiones. El sistema utiliza las versiones Slim de las dos consolas.

Aunque el vídeo no muestra juegos en marcha, sí da una idea de su funcionamiento. ¿Deseas una? Lamentablemente se trata de una consola única y no están previstas más unidades ni su venta.

Fuente: http://www.vandal.net/

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 397 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más.

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*