Nintendo descarta lanzar sus videojuegos en PC

“Creemos que el negocio que integra software y hardware es la mejor forma de trabajar para nosotros”.

Con la llegada de Nintendo al mercado de videojuegos para móviles muchos aficionados comenzaron a especular con la posibilidad de que la compañía nipona abrazara también otros mercados como el de compatibles, sin embargo en una entrevista oficial en el marco del Annual General Meeting su presidente lo ha desmentido.

“Estamos al tanto de que algunos consumidores juegan a títulos de PC, sin embargo creemos que el negocio que integra software y hardware es la mejor forma de trabajar para nosotros a la hora de ofrecer las sorpresas y las experiencias jugables que la gente quiere por nuestra parte”, aseguró Tatsumi Kimishima.

¿Por qué móviles sí pero PC no? “Creemos que podemos expandir nuestro núcleo de negocio de software y hardware integrado ofreciendo juegos en dispositivos móviles e incrementando el número de aficionados que experimenta con nuestras IP”, declaró el ejecutivo.

Fuente: http://www.3djuegos.com/

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Mi opinión, en 3DJuegos:

Sobre Douglas del Valle del Puerto 397 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*