Tekken 7 – Los mejores personajes para los combates

Si buscar el luchador ideal para ganar más combates, vamos a resolverte la duda. Analizamos qué personaje de Tekken 7 es el mejor y el más fuerte para superar los distintos modos de juego de este título de Bandai Namco.

El nuevo Tekken cuenta con varios modos de juego, que si bien no son innovadores, ofrecen precisamente lo que cualquier jugador esperaría de este título creado por Bandai Namco. Los combates uno contra uno vuelven a ser el epicentro del juego, con distintos luchadores y características.

A la hora de elegir cuál es el mejor personaje de Tekken 7, hay que valorar muchos aspectos. En esta edición se han incluido bastantes nuevos luchadores, con habilidades radicalmente distintas. Los hay con más defensa, mejor ataque o con combos más peligrosos. También depende de tu forma preferida de jugar.

Vamos a intentar seleccionar a los personajes más fuertes de Tekken 7 para los combates tratando de equilibrar la recomendación entre jugadores principiantes y expertos, y es que no todos tienen el mismo dominio de los combos y las habilidades especiales.

Al final, todo se reduce a ganar las peleas, ya sea contra la IA o contra otro jugador humano, y para ello tienes que elegir al PJ que mejor se adapte a ti y acumular cierta práctica.

Lucky Chloe, el personaje creado para los novatos

Si no has jugado a las anteriores ediciones de Tekken 7, es probable que hayas perdido completamente la práctica. Esta vez Bandai viene al rescate de los más inexpertos con un personaje especialmente creado para la ocasión. Es Lucky Chloe, una chica vestida a modo de otaku y cuyos controles son bastante sencillos.

No es necesario que combines demasiados botones para realizar combos, aunque hay que dejar claro que tampoco es el personaje más fuerte de Tekken 7.

Eddy Gordo, un clásico que se mantiene vigente

Uno de esos luchadores que se mantienen edición tras edición de esta franquicia es Eddy Gordo. De nacionalidad brasileña, es experto en capoeira y si principal ataque son las patadas.

La ventaja de este personaje, lo que lo sitúa en este listado, es su gran alcance. Te permite golpear al enemigo sin necesidad de exponerte demasiado a sus golpes.

Paul, posiblemente el más potente en ataque

¿Quién no conoce a Paul? En Tekken 7 sigue siendo uno de los mejores personajes, sobre todo gracias a su devastador ataque. Aunque no es el más equilibrado de todos, tiene un golpe que quita fácilmente la mitad de la salud al rival.

No es recomendable para novatos, pues es muy técnico y difícil de controlar. Los combos requieren práctica en el juego, al contrario que Lucky Chloe.

Heihachi Mishima

Es el protagonista más equilibrado, el que mejor aúna defensa y ataque, además de los distintos tipos de golpes. Es más técnico que los especialmente diseñado para principiantes, ideal para un paso intermedio entre personajes como Lucky Chloe y otros más avanzados.

Es el protagonista del Modo Historia, aunque en este modo de juego acabas jugándotela contra Akuma con Devil Kazuya.

Akuma

Este es el mejor personaje de Tekken 7 si eres un habitual de Street Fighter. Conserva intactos sus ataques y características. Es el único que cuenta con una barra de energía propia -llamada de Super- que permite realizar el Ataque de las mil muertes cuando se llena. Es con diferencia el mejor ataque de todo el juego.

Es el boss final de esta edición de Tekken, así que si echas unos cuantos combates con él o contra él antes de intentar pasarte el Modo Historia, mucho mejor.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, y compartir con nosotros tu opinión.

Sobre Douglas del Valle del Puerto 505 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

5 Comentarios

  1. Miren soy jugador de Tekken desde el 3. El último que jugué con agrado fue el 6 pues los TAG nunca me han gustado.
    Mi opinión es que el tekken 7 es el resultado de una gran pereza creativa. Si algo lindo ha tenido ese juego pues han sido las técnicas y las combinaciones durante los combates.

    Lo mejor de todo es que cada personaje encara un estilo de artes marciales y en dependencia de las habilidades del gamer será la calidad de la pelea. Tal parece que ahora cualquiera apretando botones al azar puede ganar un combate.

    Léanlo ustedes mismos…Lucky Cloe es una Otaku que pelea en el torneo… Por Dios! ¿a quién le interesa ese personaje? Una OTAKU arrggg!!! O el tal Claudio que es un exorcista italiano, o una chica vampiro que aparece en esta entrega, o Akuma que es un paquete y no tiene nada que ver con tekken. Me parece estar jugando Naruto o Guilty Gear cuando los veo.

    Lo más triste es que ponen esos paquetes y nos dejan sin jugadores antiguos de calidad como Lei Wulong, Bruce Irvin, Baek Doo San, Anna, Wang, Ganryu… Que según leí “puede que salgan en un DLC a partir de Agosto de este año” Pero igual es desagradable, uno aprende a jugar con un personaje y se mete meses para dominar el command list de un caracter y jode verlo sustituido por otro de menos calidad.

    El Tekken 7 es un monumento al desánimo, noten que las fotos de portada de muchos caracteres son las mismas que las del 6, con la misma postura y todo, solo le cambiaron las ropas para en la mayoría de los casos ponerle una más fea como hicieron con Hwoarang que ahora es tuerto- valgame dios-

    Adios Tekken 7

  2. ASÍ MISMO, MI ESTIMADO AMIGO “Auditore”… ESTE TEKKEN ES CASI TAN MALO COMO EL “TEKKEN 4” (PS2), INCLUSIVE MUCHO PEOR… LOS DISFRACES DE CADA PERSONAJE DEL 4 ERAN RIDÍCULOS Y MÁS FEOS QUE LOS DE SU SUCESOR, EL “TEKKEN TAG TOURNAMENT” DE LA MISMA “PLAYSTATION 2″… PERO CON ESTE “TEKKEN 7” SE EXCEDIERON UN “POQUITO” CON ESE ASPECTO… MIRA QUE HACER A MI PERSONAJE FAVORITO TUERTO, ESO ES INCONCEBIBLE… LA INFLUENCIA DEL “ANIME” SE LES SALE POR LOS POROS A TODOS LOS RE-DISEÑOS DE LOS PERSONAJES… NADA MÁS HAY QUE MIRAR AL QUE YA OSTENTA RECORDS POR SER EL PERSONAJE QUE MÁS CAMBIOS HA SUFRIDO TRAS CADA ENTREGA DE LA FRANQUICIA, “YOSHIMITSU”… PARECE SACADO DE LAS NOVELAS DE FICCIÓN DE “LOVECRAFT”… UN ENGENDRO HÍBRIDO ENTRE “CTHULLHU” y EL “KRAKEN”… POR FAVOR…

    Y TODAVÍA NO ENTIENDO ¿QUÉ COÑO HACE “AKUMA”, UN PERSONAJE DE “STREET FIGHTER” DENTRO DE LA PLANTILLA E HISTORIA OFICIAL DEL JUEGO…???

    A MI MODO MUY PERSONAL DE VER ESTA SITUACIÓN, CONSIDERO QUE EL “TEKKEN 4” CAGÓ LA SAGA, PERO EL “TEKKEN 7” LA ACABÓ DE FULMINAR POR COMPLETO… YO NO SÓLO DIRÍA: “Adios Tekken 7” COMO EL AMIGO “Auditore” PLANTEABA ANTERIORMENTE, YO MEJOR DIRÍA:

    …”ADIOS TEKKEN”…
    “R.I.P.”

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*