Recomendaciones para mejorar el rendimiento de un PC que funciona lento

Fuente: MuyComputer

Con el paso del tiempo el rendimiento de un PC puede degradarse y volverse mucho más lento, tanto que incluso puede llegar a desquiciar al usuario.

En MuyComputer han publicado un artículo bastante interesante en el que dan diez consejos sencillos para mejorar el rendimiento de un PC que se torna lento, aunque algunos como el de la limpieza se pueden aplicar de forma preventiva.

Seguro que muchos de los lectores más expertos que tenemos ya hacéis estas cosas por vosotros mismos, pero siempre es interesante dar un repaso por si se os escapa alguna.

Os resumimos cinco de esos diez consejos:

  • Limpiar el PC por dentro regularmente y cambiar la pasta termal.
  • Desinstalar aplicaciones que no utilizamos y no tener el HDD al límite.
  • Analizar el equipo en busca de malware.
  • Finalizar tareas innecesarias que corran en segundo plano.
  • Tener el equipo y los drivers actualizados.

Grupos: Tecnología

*Gracias por visitar Mundo Gamer, no olvides dejar tu comentario aqui debajo, (es gratis)

Sobre Douglas del Valle del Puerto 505 Artículos
Amante de los videojuegos desde pequeño, Músico, Informático, y graduado de Instructor de Arte, mi objetivo es tener mi propio estudio de videojuegos algún día y triunfar, claro, entre otras cosas más, actualmente me dedico a vender videojuegos.

2 Comentarios

  1. Recien acabo de descubrir el vlog ,esta muy bueno felicidades . Por cierto cada cuanto tiempo me recomiendan cambiar la pasta termica al micro? ?

  2. Bueno la pasta termica tiende a secarce con el paso del tiempo, para darte cuenta de cuado debes cambiar la pasta térmica, debes de medir la temperatura de tu CPU, si el cpu sin hacer nada que exija rendimiento, esta en los 50 o 60 grados, es porque le hace falta pasta termica, debes de tener en cuenta, la calidad de la pasta. Saludos y Bienvenido!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*